l
width="475" height="400">
.:Wednesday, July 11, 2007:.
::
Czech it!


Este blog no seria blog sin paseo veraniego.
y si senhores, aqui me tienen. Hoy desde Praha y el resto de la Czech Republiky.
Visitando al viejo Kafka al senhor Mucha, bebiendo Absenta y tomando cerveza, de la buena... de donde viene!

Na Zdravi!
Salute.



Ajoi!

Labels:

::

.:Lo wrote this at: 11:54 AM:.
...

.:Monday, July 02, 2007:.
::
Veni, vidi, vinci.



Vine, vi...y vencí.



Hoy desde Werchter, el Lekkerkerk de Belgica.



Las imagenes lo dicen todo.







Werchter 2007

Main stage


Cuando supe que Marilyn Manson tocaría en Werchter, me entró una curiosidad hasta obscena de verlo en vivo. Manson es un artista que se va con toda en vivo (o no en vivo). El hombre no conoce límites, provoca a la gente con lo que hace y tiene éxito haciendolo.
No fue raro entonces verlo cantando con un microfono en forma de cuchillo, con el cual jugo todo el concierto.
Lo que si llego a sorprenderme un poco fue verlo de un momento a otro metiendose la mano entre los calzoncillos que refundaban lo que nadie le quiere ver a un artista como ese...
en fin, este concierto confirma lo que siempre pense sobre Marilyn Manson, los covers son mucho mejores que sus propias canciones, asi lo coja uno con las manos en la masa.




Gracias a Jhonny empece a escuchar mas a Muse, pero nada compara con lo que esta banda mostro esa noche. Que buen show no me crean tan pendeja, muchos decian que esta banda se ha consolidado como la mejor live-band de este año y me atrevo a decir que tienen toda la razon.
La manera en que el guitarrista hablaba con su guitarra y armaba alboroto mientras que tocaba... no. Genial... simplemente genial.
Que vaina Johnny... te has perdido de un conciertazooo!





Ver a Air en vivo fue un trance completo... dejarse llevar por la musica, por el ambiente, siendo uno y la música una sola cosa. Increíble. Esta clase de música es increíblemente potente...y más en vivo.




Bloc Party no es una de mi bandas favoritas. Me suena algo desordenado y me di cuenta de eso cuando los vi en vivo, viendo al publico intentando aplaudir al ritmo de la musica, pero como que algo no cuadraba. Sin embargo esta banda se ganó muchos puntos conmigo después de Werchter. El cantante manejó al público muy bien, a pesar del aguacero que calló a mitad de concierto, el ambiente estuvo espectacular y bueno... a final de todo, del desorden salió algo bueno.




The Artic Monkeys...
No sé... este grupo tiene buenas canciones pero todas son igualitas!! No hay diversidad, todo suena a lo mismo y es casi igual! Que vaina porque estos muchachitos tienen un talento el berraco y por nada están parados en festivales como Werchter o Pinkpop..o hasta Lowlands. Pero muchachos... habra que cambiar el repertorio porque que repetidera! Noté que todos, absolutamente todos los integrantes no se sentían cómodos tocando, estaban muy bien paraditos, sin moverse mucho, ahí... encima de su crucecita correspondiente. No sentían la música y no transmitian seguridad al público. En mi oponión, a los Micos les falta experiencia y un poco mas de guevas para salir de la rutina, en vivo y en el estudio.




Kaiser Chiefs? hehehe... que paseo de banda, que buen feeling, que buena farra! Verlos fue válido. Genial como interactuan los unos con los otros y los otros con el público.
Lástima la cálidad del video...



He visto a Björk. Puedo morir tranquila...



Proximo verano... Lowlands.
::

.:Lo wrote this at: 3:42 PM:.
...