l
width="475" height="400">
.:Sunday, March 27, 2005:.
::
At the Hartbreakhotel. Posted by Hello

By Laura B.
Sunday Bloody Sunday

Puede que sea la famosa astenia primaveral o la desafiante ola secreta de perfume de mediodía que dejan las gotas al caer contra el tejado a la hora debida, como milagros de la época, como ejercicios exactos de amor a la intemperie. Puede que sea el suave y tembloroso vaivén que llega de todas las capas del aire, la inestabilidad de la fecha. Son nombres y primaveras idas, y manos que apenas se tocaron. Es el perfume de las madreselvas, son los primeros besos de la primavera.

Puede que sea el domingo de esta tierra a la que nunca pertenecí, o el acento que todavía suena cómico, personal e inocente. El clavo que saqué anoche, mal sacado. Efectos de la ley del caos. Los geranios pintados por Vincent que no han salido aún, sólo olores y sombras prematuras de noches que necesitan cadáveres.

Lo dicho, el clavo salió anoche. Me ofrecio un trago y me dio fuego para prender mi halfzware, me contó su vida brevemente, soltando su nombre y haciendo su oficial presentación en la mitad de la conversación, otra cerveza, otro cigarrillo, un caballero, un beso robado, o varios... un clavo mal sacado, una noche estrellada, un cielo endurecido por el frio y los truenos. Una noche de luto. La necesidad de un vecino o de otra llamada internacional, pero ya sin ese clavo, clavo de noche de sabado y madrugada de domingo, maldito domingo.

El tiempo cambia, se mueve, gira entorno a una tripulación sin un destino marcado. Paises abandonados en que hasta las cartas llegan sin frescura, rajadas por las distancias, y los paquetes no muestran señales de vida, ni de humo. Paises donde los corazones se petrifican y alteran cambiando la hora. Yo no lo hago, las manecillas siguen caminando como lo hacian ayer y antier. Solamente cuento distinto, hago nuevas cuentas. Borrón y cuenta nueva.

Now playing: She's Electric (Oasis), Enjoy The Silence (Tori Amos- Depeche mode cover), I'm a Superman (REM). Best served with: clavos y canela.
::

.:Lo wrote this at: 5:56 PM:.
...

.:Friday, March 25, 2005:.
::
Gone with the wind.
When Vincent accidentally shot Marvin in the car, he didn't kill him outright. But he could have killed him and all of a sudden he might have been gone... perhaps he is gone all ready, all things go. Boom, it's all gone now. It's how it floats.

JULES: what the fuck's happening?

VINCENT: I just accidentally shot Marvin in the throat.

JULES: why the fuck did you do that?

VINCENT: I didn't mean to do it. I just said it was an accident.

JULES: I' ve seen a lot of crazy ass shit in my time.

VINCENT: Chill out, man, it was an accident, okay? You hit a bump of somethin' and the gun went off.

JULES: The car didn't hit no motherfuckin' bump!!

VINCENT: Look! I didn't mean to shoot this son-of-a-bitch, the gun just went off, don't ask me how! Now I think the humane thing to do is put him out of his misery.

JULES: (cant believe it) You wanna shoot ' im again?

VINCENT: The guy' s sufferin'. It's the right thing to do.

(Marving, suffering though he is, is listening to this debate, not believing what he's hearing.)

JULES: This is really oncool.

(Vincent turns to the backseat, places the barrel of the .45 against Marvin's forhead. Marvin's eyes are as big as saucers. He tries to talk Vince out of this, but when he opens his mouth, only gurgles come out)

JULES: Marving, I just want to apologize. I got nothin' to do with this shit. And I want you to know I think it's fucked up.

VINCENT: Okay, Pontius Pilate, when I count to three, honk your horn.

One...


Two...



Three.

(Jules presses down hard on the horn: Honk! and Bang!)

(Pulp Fiction)
Now listening: Sunday Morning (No Doubt)- Silenc/ Tongo (Youssou N'dour)
::

.:Lo wrote this at: 10:37 AM:.
...

.:Sunday, March 20, 2005:.
::
Blond hits Blond.
Paris vs. París.

Koshkat (@): pa' eso soy una celebridad como Paris Hilton...
๑ஐLo-La Moixeta*๑ஐ: +tocomadera+ otra para apocalipstick now
Koshkat (@): jajajajaja!!! pero por quéeeeee!! si esa vieja es brillante!
๑ஐLo-La Moixeta*๑ஐ: pero por la vaselina....
Koshkat (@): jaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!
Koshkat (@): Paris Hilton y Natalia París deberían tener un programa de tertulias literarias...
๑ஐLo-La Moixeta*๑ஐ: y con algo de filosofía... eso sería genial.
Koshkat (@) : Paris vs. Paris... whoah...
๑ஐLo-La Moixeta*๑ஐ: yeah celebrity death match supremacy!
Koshkat (@): "le apuesto a la mona... eh... a la tetona... eh... la de colágeno en la jeta.. eeeeeeeeeh... a la bruta!!! AH, JUEPUTA, ESTO ESTÁ MUY DIFÍCIL!!"
๑ஐLo-La Moixeta*๑ஐ: sería demasiado confuso...
Koshkat (@): "YA SÉ!!! le apuesto a la bajita... CÓMO ASÍ QUE NO???? noooo, hombreeeeeee!!! que la bajita no es Nicole Richie!"

Now playing: Walou (Outlandish)
::

.:Lo wrote this at: 2:16 PM:.
...

.:Sunday, March 13, 2005:.
::
(Place ad here)

Are you in?
Quien se le mide el 26/04/05 a QUEEN + PAUL RODGERS & SUPP.ACT Ahoy Rotterdam?
o el 11/06/05 a TORI AMOS SUPPORT &AFTER SHOW tambien en Ahoy?
Last but not least: el 27/06/05 BB KING SUPPORT ACT Ahoy R'dam.

Interesados por favor hacerlo saber lo antes posible!
El festival de Jazz tambien está en la lista. North Sea Jazz Festival 2005 The Hague.
(Voor jullie nederlanders geldt dit ook, geen van jullie leest dit shit tegenwoordig, dus vandaar. Maar tis voor jullie ook bedoelt)

MOBY & SPECIAL GUEST, el 22/05/05 en el Heineken Music Hall, Amsterdam
Tambien suena interesante.
y por supuesto: JAMES BROWN, el 29/06/05 tambien en el Heineken.
::

.:Lo wrote this at: 4:24 PM:.

::
Mom&Mom or Dad&Dad.

-El gobierno Holandés ha estado discutiendo la posibilidad de aceptar una nueva ley en la que las parejas de homosexuales tienen el derecho y la posibilidad de adoptar niños fuera de Holanda. Ya ni lo discuten, pues la mayoría de los representantes de la cámara (D66 & VVD) están de acuerdo con la nueva ley, el problema es que a los holandeses les da por discutir esta clase de problemitas mientras que el resto del mundo sigue siendo extremadamente conservador para un país tan liberado. Sólo aquí existen leyes como estas, no existe ningún otro país que acepte la adopción de bebés por parejas de homosexuales. Entonces que muchachos? Tocará esperar a que otro país le de por sacar leyes de este calibre para poder hacer negocios como toca.Como los holandeses quieren.

Now playing: Some Sci-Fic shit on tv...
::

.:Lo wrote this at: 4:20 PM:.

::
Desde Europa con Amor.

Más de 30 películas que muestran la diversidad del cine clásico y contemporáneo de la Unión Europea.
El anfitrión es Holanda, el país de los tulipanes, que trae las cintas Grimm, dirigida por Alex van Warmerdam; Magonia, largometraje de Ineke Smits y Fanfare, de uno de los mayores poetas del cine: Bert Haanstra.


Now playing: televisión Belga.
::

.:Lo wrote this at: 4:04 PM:.
...

.:Thursday, March 10, 2005:.
::
Heaven Knows
UpperDike Lekkie Posted by Hello

Ocurra lo que ocurra, pase lo que pase a partir de ahora,lo dejo en manos de la suerte. Otra vez me duele el corazón...Otro romance fracasado.¡Adelante, adelante! ¿Sabe alguien para qué estamos vivos? ¡El espectáculo debe continuar! Y aunque, en mi interior,se me haya roto el corazón y el maquillaje se me caiga a trozos,mi sonrisa debiera permanecer.

Que así sea.

Sube la marea (Maas), bailoteo de pájaros.

Esto no es primavera, ni el recuerdo del atentado contra Franz Ferdinand. Esto no es cine que predica valores de Hollywood. El negro son todos los colores o un hueco vacio. Rothko en la librería. La ignorancia nos apreta, nos asfixia, nos condena.

Heaven Knows.

Todavía no es primavera.

Baja la marea (Lek), falta de presencia en mi habitación.

Un libro de cine, Lo que el viento se llevó. La sonrisa de Al Capone junto a la cicatriz de Tony Montana. Film noir dans une tableau vivant. Coppola puede que sea mejor que Spielberg o Scorsese o sólo sea comedia de escuela de cine. Forrest y su caja de chocolates, porque "Mom always said life was like a box of chocolates, you neve know what you are gonna get" La cuestión es levantarse con un "Gooood Morning Vietnam" no es así? ojalá.

Hoy prefiero las novelas de Hesse a sus poemas. El francés al alemán. Inglaterra a Italia. Ni a Rothko ni a Mondriaan. Hoy me siento en la sombra del buddha.Hoy disfruto mas Clint Eastwood que a Mike Nichols.Mil veces más a Santana que a Hendrix (solo hoy eh?). Hoy huele a Thai y no a Mexicano.

Esta soy yo à la folie pas du tout. Entre el todo y la nada, el ron y el whisky, un do y un a sostenido, un caballero y un lucky, un jueves y un viernes, un dique y una muralla azúl que se siente más potente que siempre.Entre Los Angeles y Bangkok, entre Thule y Capetown.

C'est moi, esperando a un publico que no aparece, viendo los años pasar mientras sigo en pausa. Stop. Lo dudo, todo es una duda y gira entre Queen y Tori Amos. No es tan interesante como las fotografia de Dalí en el sur de Francia con esa modelo danesa, ni tan chick como el HanschristianAndersons Blvd que tanto me cautivo con el Tivoli o la feria, los cafés y la plazoleta que suele haber en jardines y alamedas. Es una casa vieja, una habitación bohemia, un alma solitaria que recorre molinos de madera en bicicleta, sueña Entre l'art i la poesia, l'art i les fotografies, l'art i une ciudat y sólo espera, espera entre el humo de un cigarrillo, el rollo de una cámara fotográfica y las notas de una canción popular. Un alma que se esconde detrás del rojo atardecer, detrás de los pimientos rojos, la bandera del Japón y tal vez el negro de un café, ojalá colombiano o árabe.

Tal vez salga una estrofa de alguna canción de Depeche Mode o Bob Dylan o alguna cita de M.C Escher o el Che Guevara, no lo sé.
Lo dudo.

Now Listening to:Training Day.

::

.:Lo wrote this at: 3:16 PM:.
...

.:Saturday, March 05, 2005:.
::
Utrecht Posted by Hello
By. Laura B
::

.:Lo wrote this at: 7:36 AM:.

::
Put a coin in slotmachine and get three strawberries.

Contradiciendo a Bob Marley. Nunca pensé que la música me volviera a doler de esta manera.

Waking to these sounds again
I wonder how I'll sleep
Passing out is taking off into the stubborn deep
I'd like to meet a human who makes it all seem clear
To work out all these cycles and why
I'm standing here
I'm falling

Over and over and over and over again now
Calling and over and over and over and over again now

Running through my life right now
I don't regret a thing
The things I do just make me laugh and make me wanna drink
I'd like to meet a mad man who makes it all seem sane
To work out all these troubles and what there is to gain
I'm falling

Projecting what I want is always hard to know
But when it comes between my sights I'll let the damage show
I'd like to meet a space man, who's got it going on
Sailing through the stars at night 'til our world is gone
I'm falling
Over and over and over and over again now
Calling and over and over and over and over again now.

(Over and Over, Morcheeba)



"People get it all wrong. People think that Destiny is what is supposed to happen. In actual fact Destiny is what is not supposed to happen.
Elvis was not supposed to change the face of music, alright.
Elvis was supposed to be a truck driver. It was Destiny that brought hum into Sun Records. Destiny is not supposed to happen.
Bud Abbott was not supposed to be a part of a wonderful comedy team. He was supposed to be a pimp alright. That’s what he was when he met Lou Costello, he was a pimp alright, but without him Lou Costello couldn’t have made it"



Tarantino wasn’t supposed to become one of modern America’s most exciting filmmakers, but somehow he got dealt a good helmet. He was supposed to be a box office bomb.I wasn’t supposed to wait here in the cold. I was supposed to stay at 2600m, but Destiny made me drop to –4m. Whether I like it or not.

(La Holandesa, La Todo-rojo, Miss. Beltrán)



Lost Cause.


I'm tired of fightingFighting for a lost cause.


Huellas en la nieve,copos blancos en el aire. El invierno eterno sopla fuerte, viento en contra lleno de furia. Me destapa, me desnuda. Viento, Acceso de demencia, ira exaltada.
Afuera blanco, junto a una gran gama de grises.
Adentro negro, negro sin arco iris, negro sin azúcar.
Black hits White and plays Blue.
Vuelvo a la ciudad, la ciudad suena a tranvía (transporta viajeros) y sabe a excremento.
El asfalto no se ve, el tapete es infinito.
Médulla, Boy, El lado oscuro de la luna. Italiaans. Is this Desire? Yes. Liverpool in de west-kruis Kade.
La pelirroja de ojos azules, pero ella no lo tiene. Ella no es “La Holandesa”, verdad?
La vida me pasa por delante, se aprovecha de mi situación, sabe que soy débil, poco vigor, poca fuerza, me hace una mala jugada, me echa un chiste mediocre, se va y vuelve cuando se le da la gana.
El destino me trajo hasta acá, me invita a salir, me hace ojitos. Las circunstancias son adversas, pero los sucesos son considerados como necesarios y fatales. “Cuando toca, toca”
Si no quieres escribir, no lo hagas. No mas palo.
Cliché. Café noir, A soft of hard-boiled noir meets the Twilight Zone. Ojitos, unos Lucky. Amsterdamer? Nee. Resevoir Dogs.
El destino y sus juegos.
Upa, destiny me ofrece un trago, Blood Mary. Lo acepto encantada, c’mon c’mon.
Sunday Bloody Sunday.
Me juego la vida en un juego de naipes. [tabaco & cócteles]
Lucifer ya no quiere a mi abogado, ahora es el suyo, el abogado del diablo el que quiere cocinar para mi. Me advierte que es un experto, que puedo caer en la trampa, puedo perder el caso.
“No problemo, el caso ya está perdido. Sólo escucha a Hansen”
“Fighting for a Lost Cause”
Guten Appettit.
Prego, prego, prego…
Veo el frió en la mirada de los ciudadanos que caminan con prisa, vidas ejecutivas.
Vida urbana, vida furtiva, alma sin vida.
Pocos intentan refugiarse ante la nieve y la dejan caer sobre ellos, al igual que yo.
Mi caso está perdido, por lo menos por hoy.
Fetiche sigue, pero todavía soy un hielo, me congelaron, me acabaron, ya no soy ni raspado. No he vuelto a ser agua. Me hundo.
La academia lo dice, el arte lo dice: “Alles van waarde is weerloos”
Variedad en Lp’s…tentador! Me hacen ojitos. Naah…todavía no.
El caso está más perdido que el mol en Indonesia y quién es el mol? Quién me entiende? Quién me mata por la espalda? De quién es el turno para pegarme otra cachetada a ver si despierto y aprendo, por que ahí dicen que el caso es el ego. Mmmm… Hablé con mi abogado o con el del diablo? Da igual. Mi caso por hoy (al igual que el de ayer, el del día antes de ayer y el día anterior a ese) se fue por una cañería y se congeló.
No sé porque escribo esto… odio como escribo, espero eso no sea otro caso sin cabeza.



Now playing: San Antonio (Kinky)- Handbags and Gladrags (Stereophonics)- Yo pa' ti no estoy (Rosana) "Que te vaya bonito!"- Heaven Knows (Anouk) Carajo, m'encanta esta canción!- Ancestors (Björk)
La melodía, la dinámica, el tempo,el piano, los efectos, Tagaq, la voz tan real de Björk hacen de esta canción la mejor explicación del drama de estos dias.
::

.:Lo wrote this at: 6:23 AM:.
...

.:Friday, March 04, 2005:.
::
Con Germancho. Leiden Centraal. Posted by Hello

::

.:Lo wrote this at: 7:25 AM:.
...

.:Wednesday, March 02, 2005:.
::
Foolish Games.

You and me
We used to be together
Everyday together always
I really feel
That I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end
It looks as though you're letting go
And if it's real
Well I don't want to know
Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me cause it hurts
Our memories
Well, they can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening
As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry
It's all ending
I gotta stop pretending who we are...
You and me I can see us dying...are we?
(No Doubt)



Every week, Move is small
When he cared, When he did love
When he knew, When he'd fall
I hear she'd fall, Ha, she fell
Here she'd fall, Ha, she fell.
Fallen on, Fallen on do we(??)
Fallen on, Fallen on me
(Cocteau Twins)



Dí más de la cuenta y esperé más de la cuenta. Jodidos.
Ya dejé de pensar en plural.
๑ஐLo-La Moixeta*๑ஐ www.absolutcol.blogspot.com zegt: otro guëvón me podrá culear... pero al fin y al cabo estamos solos eh? sigamos soñando...
y colorin colorado. c'est fini.


En dit zeg ik voor mezelf... straks ga je dit vertalen of weet ik veel wat alemaal, maar het kan me eingenlijk geen moer meer schelen. Ik ben degene geweest die droomde... wat zielig eh? ohww... fuck, wat ben ik zielig. Wat ben ik stom geweest... en ik geloofde, in alles. Moet ik maar weer naar de aarde terugkomen. Het kan niet anders.En ook een beetje aan mezelf denken godverdomme. Dat mag eh af en toe? Dus Laura, dit verhaal is afgelopen,het was mooi geweest, gezellie, leuk, fun, romantisch maar het is nu weg, en het is gewoon zo...en het is kut, en het doet pijn...maar waarschijnlijk weet hij (jij) dat niet. eerst hem (jou), dan hem(jou).. ohww... ja! dat zijn nou mannen. Woondabah!!. Dit gebruik ik misschien als een soort helm... dus als ik val, dan doet het misschien minder pijn... ik kan aanvallen maar ze kunnen niet terug slaan..is dat alles? misschien wel, maar misschien ook weer niet. Dit moest gewoon gezegd worden en voor mezelf. genoeg. Als jij dit hebt vertaald, dan moet je me maar begrijpen dat ik het tegen mezelf heb, dus niet tegen jou of iemand anders. Dit gaat alleen tussen mij en mij... met jou gaat het prima, ik moet nog voor uit komen, hoopelijk is dat zo spoedig mogelijk.


Now playing: (-)
::

.:Lo wrote this at: 5:58 AM:.
...